jueves, 14 de abril de 2016

Stop Alergias



Las alergias y/o intolerancias transforman nuestras vidas en un continuo límite, no podemos comer determinados alimentos, no podemos viajar a determinados lugares y cuando llega la primavera se desata toda una sintomatología, sobre todo los que vivimos en las ciudades, de estornudos, escozor de ojos, lagrimeo, congestión, malestar. A todo estos síntomas se nos une una sensación de cansancio.

¿Cuales son las razones de estas reacciones?
A rasgos muy generales y sin querer entrar en lo particular, toda reacción alérgica tiene un componente emocional, en un momento determinado de nuestras vidas algo nos impacto de tal manera que hizo que nuestro cuerpo relacionara lo externo (comida, polen, producto, persona) con nuestro bloqueo emocional y de esta forma empieza nuestro cuerpo a reaccionar de manera alérgica cuando volvemos a comer o a estar en la situación de trauma.
Y sin darnos cuenta esto genera más aversión y desconocemos las causas que nos lo originó.

Por otro lado también existe un componente físico y es que tenemos en nuestro cuerpo metales pesados que hacen que nuestro sistema inmunológico se vea descompensado.

De este modo, con una práctica meditativa y una dieta específica podemos mitigar los síntomas de nuestras alergia.

Y si quieres profundizar más en tu caso, podemos estudiarlo en consulta privada, para esclarecer aquello que permanece oculto y solo se manifiesta a través de nuestro cuerpo.

Os invitamos a asistir a una charla gratuita donde explicaremos con más detalle lo expuesto.

STOP A LAS ALERGIAS
El jueves, 5 de mayo, 19h
Farmacia Pelayo.
C/ Pelayo, nº 9
Barcelona.

Inscríbite a la charla en: martatadeo@martatadeo.com

Os esperamos!

Marta Tadeo
Institut Reiki-Do