lunes, 8 de febrero de 2016

Miasmas o tendencias hacia la enfermedad

Un pequeño párrafo de "El libro del Péndulo Hebreo", en el podréis "aprender a disolver los miasmas, esto es la propensión original o inducida hacia la enfermedad. Los miasmas se pueden hallar en las diferentes capas del aura y puede empezar a generar un desequilibrio en los estado espirituales, mentales, emocionales o físicos. 

       Entenderemos  que la enfermedad por lo general se crea en un estado sutil no físico, a través de un trastorno espiritual, mental o emocional, que si no es resuelto en el estado en el que se genera va evolucionando y descendiendo a un nivel más densos creando nuevos desordenes a un nivel mental. Si no se repara el conflicto mental tiende a crearse un nuevo conflicto  emocional que se suma al desorden mental. Y así va descendiendo hasta finalizar en una somatización en el cuerpo físico, es decir en la expresión física a través de un síntoma.



El termino Miasma procede del griego antiguo; míasma, "Contaminación", "mancha" o "aire malo".
Según la R.A.E  «efluvios malignos desprendidos de los cuerpos enfermos, materias corruptas o aguas estancadas»

En nuestra practica terapeutica podríamos hablar de germén o tendecia hacia la enfermedad que se instala en alguna de nuestras capas del aura y si no es eliminada de ella tiene tendencia a su desarrollo patógeno, causando estragos en las diferentes capas de auras. Descendiendo de las más sutiles a la más físicas. Es decir los miasmas se desarrollan en un plano y si no son eliminados su desarrollo va evolucionando en la capas mentales, emocionales, etéricas y finalmente la somatización en el cuerpo físico.

La elimimación de los miasma en la persona supone la capacidad para evitar el desarrollo de una enfermedad incipiente en alguna de las capas del aura o bien la posibilidad total o parcial de sanar la enfermedad manifestada en la alguna capa del aura, detectada gracia a efectividad del péndulo como rastreador de acuerdo con la etiqueta apropiada para hallar aquello que nos proponemos localizar, en este caso la existencia de miasmas, seguido de la naturaleza de estos miasmas. 

Jesús Ángel Agustín Porqueras©
Barcelona, Enero 2016
Registro de la propiedad intelectual B-0182-16

Si desea contactar nosotros puede hacerlo, escribiéndonos a:
martatadeo@martatadeo.com
http://ellibrodelpendulohebreo.blogspot.com.es/