domingo, 1 de marzo de 2015

La Fuerza de los Dragones

     Los dragones son seres de luz guardianes de la Tierra, venerados o temidos en todos los  rincones de la Tierra, ponen a nuestra disposición una gran cantidad de energía para poder cooperar en el bienestar del planeta, nuestra salud y nuestra felicidad.



     
Se dice que los dragones se formaron al mismo tiempo que el universo y que participaron de la creación divina.


     Fascinantes, altruistas, generosos y a veces furiosos los dragones nos ofrecen infinitas posibilidades de poder aprender y crecer en nuestras vidas, otorgan gran capacidad de poder ver nuestras propias virtudes y trascender nuestros miedos.





     Tuvimos la posibilidad de viajar a London y que sorpresa más grata ver en cada rincón al Dragón, desde su fuerza en el trabajo de la verdad, el amor y la conciencia.

Un gran regalo que pude disfrutar de la mano de nuestros guías y amigos del alma.



Des del Institut Reiki Do Marta Tadeo, trabajamos con la fuerza de los dragones a través de la Sanación Chamánica Dragones Rainbow Reiki (C) y con la elaboración de esencias y elixires Rainbow Reiki (c).

     Sanación intensa y profunda que nos lleva más allá de nuestros limitaciones y creencias, revelando en muchos casos las razones de nuestros problemas, el camino de nuestra alma y la fuerza de nuestros corazones.
     





Déjate seducir por este potencial al alcance de todos lo que quieran traspasar sus fronteras y vencer sus miedos, con amor, respeto, conciencia y responsabilidad.





Marta Tadeo
Maestra Rainbow Reiki
www.martatadeo.com