miércoles, 8 de octubre de 2014

JUGANDO CON LAS FLORES DEL DR. BACH



     Cuantas veces nos hemos sentidos embriagados por una flor, que nos transporta a un estado de alegría, melancolía, nostalgia, tristeza, ternura, erotismo. El lenguaje de las flores va mucho más allá de lo estético, nos transporta a un lugar donde nuestra alma se conecta con el corazón. El Dr. Bach conocedor de la sabiduría de las flores y su gran potencial, creó un sistema para ayudar a las personas a gestionar mejor sus emociones, transformarlas de forma constructiva para que fueran fuente de realización y creatividad en nuestras vidas.

     Jugando, experimentado e investigando hemos creado un taller para poder conectar de forma divertida, fácil e instructiva a través de las Flores de Bach, con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras sensaciones. En el  taller se realiza un recorrido por las diferentes emociones que nos asaltan en nuestro día a día. Fácilmente a través del camino identificamos  una emoción que da nombre aquello que estamos sintiendo.  El juego consiste en explorar e identificar y vivir al máximo esa emoción en su dos dualidades, hacerlas conscientes y poder transformarla y/o gestionarla desde el amor y la aceptación.

     Jesús, Carolina y Marta, tres terapeutas llevarán a cabo el taller para poder acompañar a los participantes de forma cálida y holística, en función de las necesidades de cada uno.

     Un lujo poder participar en el Taller Jugando con las Flores del Dr. Bach y seguir aprendiendo del lenguaje de la Flores, de las esencias de transformación personal y de todos aquéllos que nos sumerjamos esta tarde a un lugar muy especial de nuestro corazón.

Os esperamos!!! 


Fecha de realización: Jueves, 27 de octubre.
Hora: 19:00h
Duración: 2 horas
Precio: 20 euros.
Centro: Espacio Kreativo Sandalfón
Travessera de Grácia, 437 Bajos 3º
Barcelona

Impartido por:
Carolina Gilabert, Actriz, directora de expresión corporal... www.carolinagf.com
Jesús Ángel Agustín, Artista plástico, terapeuta Flores de Bach... www.jesusangelagustin.com
Marta Tadeo, Diplomada en Trabajo social, Formación en Terapia Gestalt , Maestra Rainbow Reiki.

Para más información y formalización de la inscripción a través de e-mail:

"Bajo la luz trémula y gris de un amanecer otoñal, envueltos en el murmullo arbóreo de los pájaros, ¿ no habéis sentido la necesidad de hablar sólo de flores? Es indudable que el amor que siente la humanidad hacia ellas, debió nacer al mismo tiempo que la lírica amorosa. ¿Dé qué otra manera podría simbolizarse mejor la revelación de un alma virginal, tan dulce en su inconsciencia, más silente y misteriosa que perfumada, sino es en presencia de una flor?
Kakuzo Okakura - "El libro del Té"


Marta Tadeo
www.martatadeo.com