miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fuente de energía y salud


     Nuestras vidas están gobernadas por la necesidad de mejorar nuestra calidad de vida, el ritmo frenético y el exceso de  responsabilidades del día a día nos lleva en muchas ocasiones a estrés a nuestro organismo, llevando al cuerpo a una tensión que le lleva a no poder relajarse o nos impide dormir y descansar bien por la noche. 

     También buscamos cómo alimentar nuestra creatividad, buscamos nuevas formas de crear de forma divertida y natural sintiéndonos plenamente felices. 

     El arte y la creatividad la hemos de entender como el camino que realizamos nuestros deseos y nuestro propósito, ya que se ha de ser creativo para criar a los hijos, para alimentar a tu familia y para dar solución práctica a los problemas cotidianos de nuestra vida, la creatividad es una fuente de energía que nos renueva y nos alimenta. 

¿Cómo podemos alimentar esta fuente de creatividad y amor?

     Existen muchos caminos para seguir nuestra senda de transformación personal, nosotros os proponemos Rainbow Reiki, ya que posee todas las herramientas y técnicas necesarias para que las podamos incluir en nuestra vida cotidiana y crear nuestra realidad de forma más armónica y divertida.

En octubre, los días 3, 4 y 5 volvemos a impartir un Primer Nivel de Rainbow Reiki, os animamos a que lo experimentéis y os nutráis de este sistema vivo que bebe de las fuentes de Reiki Usui Tradicional y la Tradicón Huna.

Salud y bendiciones a todos,

Marta Tadeo
Maestra Rainbow Reiki
www.martatadeo.com