martes, 19 de agosto de 2014

Seminario de Esencias Rainbow Reiki

     
     Las esencias Rainbow Reiki son substancias capaces de transmitir, además de la energía vital espiritual, los patrones sagrados de aquellas fuerzas etéreas adecuadas para regulas, armonizar y desarrollar de forma integral los procesos vitales.
     En el seminario aprenderemos y experimentaremos con  esencias vibracionales realizadas por nosotros mismo.
Profundizaremos  la técnica de elaboración de las esencias descrita en el libro“Reiki del Arcoiris” de Warlter Lübeck con nuestras experiencias personales y profesionales, con el fin de poderos enseñar todo el gran potencial que hay detrás de las esencias, cómo emprearlas para nosotros mismos, para armonizar espacios, casas, para ayudar en nuestro jardín, nuestras mascotas y a la Madre Tierra. Toda una experiencia sorprendente, intensa y curativa para nuestro crecimiento personal.

     Antes de la elaboración practicamos la comunicación con nuestro Yo Superior (Aumakua), nuestro Niño Interior (Unihipili) de la tradición Huna y con un animal de poder elegido por un oráculo, para experimentarlas sutilezas con las diferentes entidades. Tras un tratamiento completo y una meditación al Hara realizaremos cada uno una esencia.

     En los seminarios proponemos realizar una esencia de transformación personal y de manera análoga a la terapia con Flores de Bach, enseñamos a conservar y dosificar la toma de la esencia elaborada.

Estos son los puntos básicos del seminario:

-Reiki del Arco Iris
-Rainbow Reiki y Walter Lübeck
-El modelo “Huna” del ser humano
-Ensayar comunicación con seres de luz y nuestro yo superior.
-Esencias Reiki -Elaboración-Dosificación – Conservación
-Práctica con las esencias y realización de una esencia de transformación durante el seminario

El taller está destinado a las personas que hayan sido iniciadas en primero y segundo grados Reiki Usui Tradicional y/o primero y segundo nivel de Rainbow Reiki.


Recomendaciones básicas antes de asistir al seminario:
-Adminístrate diariamente reiki y realiza la meditación hara.
-Modera tu consumo de café, té negro, alcohol y nicotina. No comas carne de cerdo y reduce el consumo de carne en general. Bebe agua, el equivalente de 35 ml de agua por tu peso corporal, diariamente.

Próximo Seminario en Barcelona el 20 de septiembre de 2014, conferencia gratuita
jueves 4 de septiembre a las 19:00h, presencial y online. 

Reserva tu plaza en martatadeo@martatadeo.com

Os esperamos,
Marta Tadeo, 
Maestra Rainbow Reiki 1 Dan
Maestra Reiki Usui Tradicional.