domingo, 31 de agosto de 2014

Esencias Rainbow Reiki para bebés


     Walter Lübeck publicó hace unos meses ejemplos de cómo las esencias Rainbow Reiki pueden ayudar también a los bebés y sus padres en la primera etapa de vida de un ser humano, una etapa tan delicada y especial para el desarrollo futuro del bebé. La ayuda que se pueda dar a los padres en estos momentos de alegría y algunas de veces de dudas y angustía es fundamental para poder ayudar a los bebés a crecer de forma saludable y feliz.
     Los terapeutas como personas creativa y artistas de la vida hemos de ser capaces de poder ayudar y acompañar de forma más eficaz a las personas que nos solicitan nuestra intervención, ser responsables de nuestros acciones y seguir en el compromiso de formarnos y aprender cada día.

Aquí os dejo las aportación de Walter Lübeck:

"Varias Esencias Rainbow Reiki de utilidad para emplearlas con bebés:
Confianza primordial (Origen: Yo Superior de la humanidad). Le ayuda al bebé a lograr la paz interior y a sentirse seguro en este mundo nuevo y desconocido para él. Cuando además la toman el padre y la madre, esta esencia favorece su adaptación a las nuevas circunstancias de su vida, así como que se sientan seguros y protegidos por lo Divino a la hora de cuidar ambos de su pequeño y cada uno del otro.
Cuarzo rosa (Origen: Yo Superior del planeta Tierra). Ayuda a estabilizar y proteger el chakra del corazón del bebé, que es muy vulnerable mientras no se complete el tercer año de vida. Cuando además la toman el padre y la madre, la esencia aumenta su capacidad de amar al bebé y de amarse el uno al otro, y les ayuda a cuidar el uno del otro soportando las presiones de la vida diaria, el trabajo y los retos a los que cada uno se enfrenta individualmente.
Canguro (Origen: Yo Superior de los canguros). Protege contra las influencias perjudiciales y disarmónicas de cualquier clase. Cuando además la toman el padre y la madre, la esencia fomenta su intuición a la hora de encontrar la mejor manera de cuidar de su pequeño.
¡Amor y bendiciones para todos vosotros!
Walter"
Traducción de José Luis Marcos Simón.

Con la técnica de las Esencias Rainbow Reiki podemos realizar las esencias más adecuadas para nuestros clientes, personalizarlas y adaptarlas a sus necesidades concretas. Una gran herramienta a nuestra disposición.

El jueves 4 de septiembre 2014 a las 19:00h realizaré una conferencia gratuita presencial y on-line de la Esencias Rainbow Reiki.

Os espero!!!

Marta Tadeo
Maestra Rainbow Reiki
www.martatadeo.com

Fotografía: Jorgen Martin