domingo, 29 de junio de 2014

Terapias Energéticas en Hospitales de Cataluña, un estudio científico

   

La vanguardia ha publicado hoy un reportaje sobre la aplicación de técnicas energéticas en el Hospital de Terrassa (Barcelona) donde los profesionales se han formado y están realizando un estudio científico a 35 pacientes del Hospital.

     Es una gran noticia poder compartir con todos la iniciativa del Hospital catalán, porque  la Sanidad Pública está empezando a abrir la mente a las terapias complementarias para poder dar un mejor tratamiento, poder llegar donde la medicina tradicional no puede dar respuesta, tratar a la persona desde un punto de vista holístico e integrativo. Nos llena de satisfacción que se publiquen y se den a conocer al público los resultados y los beneficios de la Terapia Reiki en este caso.

    
     El Institut Reiki Do Marta Tadeo y Serveis Psicogeriátrics trabaja desde el 2009 con terapia Reiki en centros geriátricos en Barcelona, han realizado un estudio piloto de la mejora del sueño con Flores de Bach a ancianos institucionalizados y forman  a profesionales de la salud en Terapia Reiki y Flores de Bach, también dentro de la Formación Bonificada de la Fundación Tripartita. Seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros a las personas que están a nuestro cargo y todo lo que signifique mejorar la calidad de vida, el bienestar y la felicidad es responsabilidad de cada uno aplicarlo.


http://www.lavanguardia.com/vida/20140629/54410476331/terapias-energeticas-hospitales-publicos-medicina-integrativa.html


Marta Tadeo
Fundadora del Institut Reiki Do