viernes, 11 de abril de 2014

Esencias Vibracionales de los Ángeles




          El trabajo que podemos realizar junto a los seres de luz nos aporta una gran dosis de amor y compasión, de entender y comprender cómo y de qué forma podemos aportar nuestro granito de arena en este mundo y trabajar para ampliar nuestra conciencia, ampliar nuestra capacidad de amar y ampliar nuestra responsabilidad cómo coocreadores.

     La esencias vibracionales de los Ángeles nos brindan la posibilidad de trabajar con su potencial sanador y transformador, en forma de gotas para poder tomar o bien rociar en 
nuestra aura o directamente en los chacras.

     Cada Ángel tiene unas potestades específicas y son especialistas en ámbitos concretos, por ejemplo, la esencia del Arcángel Rafael, nos ayuda en todo los procesos de sanación y perdón, de autorealización y prosperidad económica. 
La esencia del Arcángel Miguel nos ayuda a vencer nuestro miedos, a hacer frente a dificultades de una forma constructiva y a entender cual es el camino a emprender más acorde con las demandas de nuestra alma.

     Los Seres de Luz convergen con nosotros cuando nuestra intenciones son honestas y están dirigidas al mejor bien del Todo, no son fuerzas a nuestra disposición para nuestros intereses del ego, sino que están en colaboración con nosotros, ellos tienen en cuenta cuál será nuestro esfuerzo y en qué medida estamos dispuestos a cambiar hábitos y pautas mentales limitadoras, cuánto estamos dispuestos a ampliar nuestra capacidad de amar. 

     En mi práctica personal son para mi grandes compañeros de viaje, respetuosos, generosos y humildes, maestros qué me dirigen una y otra vez más a mi corazón, a mi interior y a mi crecimiento personal, para vivir bajo el amor, la conciencia y la autoresponsabilidad.

     Durante el seminario programado para el sábado 26 de abril, trabajaremos con estas esencias angélicales, aprenderemos que facultades tiene cada ser de luz y cómo nos pueden ayudar en casos concretos en nuestras vidas.

Un seminario en el cual aprenderemos a realizar nuestras propias esencias y ser capaces de poder transmitir el patrón sanador al agua.

Más información:
http://institutreikidomartatadeo.blogspot.com.es/p/agenda.html

Os espero, con mucha ilusión!!

Un abrazo,

Marta Tadeo
Maestra Rainbow Reiki