martes, 22 de abril de 2014

Esencias Rainbow ReikI ¿Cómo las puedo realizar?


     Las esencias Rainbow Reiki nos abre una oportunidad maravillosa de poder realizar esencias vibracionales sanadoras, toda una experiencia espiritual en manos de todos aquellos que tengan el Segundo Nivel de Reiki Usui Tradicional.

     Walter Lübeck , mi maestro y creador del Sistema Rainbow Reiki escribió un libro donde explica al detaller cómo realizarlas. Esta técnica nos ofrece la posibilidad de tener en nuestras manos todas aquellas esencias que queramos y creamos oportunas.

Os detallo a continuación los post que Walter Lübech publica en su página facebook referente a las esencias:

"¡Hola a todo el mundo! Para trabajar con la Técnica de las “Esencias Rainbow Reiki”, que desarrollé entre finales de los 80 y principios de los 90, se necesita el segundo nivel de Reiki Usui Tradicional o de Rainbow Reiki. Además, se necesita un ejemplar de mi libro "Reiki Arco Iris" (Rainbow Reiki), ed. Sirio, que a lo largo de los últimos 20 años ha sido traducido a una docena de idiomas, más o menos (oficialmente). En este libro figuran instrucciones detalladas para elaborar Esencias Rainbow Reiki, que siguen siendo válidas hoy en día y han sido comprobadas por miles de personas. Pero hay algo que podéis hacer para que la elaboración de las “Esencias Rainbow Reiki” sea mucho más sencilla: saltaros los prolongados preparativos y las instrucciones que se dan en el libro para después de elaborar una o más “Esencias Rainbow Reiki”.

En lugar de ello, haced 10 minutos de meditación Gassho antes de elaborar una o más “Esencias Rainbow Reiki”, y otros 10 minutos de meditación Gassho después de elaborarlas.

La meditación Gassho se realiza como sigue: Sentaos manteniendo vuestra columna vertebral recta, dirigid vuestra respiración al Hara (que se encuentra situado unos dos dedos por debajo del ombligo, ligeramente hacia el interior). Juntad las palmas de las manos a la altura del corazón (hay otra posición más de las manos, pero en esta ocasión emplearemos la que acabo de explicar). A continuación, dirigid vuestra atención al punto donde se encuentran las yemas de vuestros dedos corazones. Esta es la zona refleja de la iluminación.

En su momento, indiqué que se siguieran las prolijas instrucciones antes y después de la elaboración de las Esencias Rainbow Reiki porque quería que fuera un proceso seguro para todo el mundo que siguiera dichas instrucciones. ¿Quiere esto decir que la elaboración de las Esencias Rainbow Reiki es algo peligroso? ¡En absoluto! Pero es que se produce un encuentro íntimo con lo divino. Si una persona no tiene la adecuada estabilidad mental, ello podría causarle problemas, porque los temores e ideas del ego se encuentran frente a frente con la verdad espiritual de lo divino.

Mientras estamos en contacto con la fuente espiritual de la energía sanadora al emplear la técnica de las Esencias Rainbow Reiki®, podríamos pedir información sobre las enseñanzas relativas a las cualidades sanadoras de la energía que deseamos canalizar para crear un remedio. Para hacer esto, podemos emplear las siguientes frases:

“Vengo a ti como un alumno; enséñame. A cambio, te envío Reiki. Por favor, haz uso de él de la manera que consideres adecuada para el más elevado bien de toda la creación”.

Tened preparado papel y bolígrafo. Aunque durante el contacto con la fuente espiritual todo parezca haber quedado medianamente claro, en la mayor parte de los casos nos olvidaremos de la información que hemos recibido al cabo de entre 30 minutos y una hora. Esto se debe al intenso cambio de frecuencias que sufre el inconsciente mientras estamos canalizando las Esencias Rainbow Reiki. ¡Recibiréis informaciones extraordinarias y sumamamente valiosas! Continuará...


Amor y bendiciones,
Walter"

     Espero que halla sido inspirador, que os abra la posibilidad de experimentar, ampliar vuestra conciencia, desde el amor y la autoreponsabilidad.

     El sábado 26 de abril ofrezco un seminario en Barcelona específico de Esencias Rainbow Reiki, donde os expliaré y realizaremos una esencia cada uno. Si queréis más información podéis escribirme a : martatadeo@martatadeo.com


un abrazo,

Marta Tadeo
Maestra Rainbow Reiki


Fuentes:
Bibliografia: Reiki Arco Iris, Walter Lübeck, Editorial Sirio - 5ª edición
 Traducción: José Luis Marcos
Foto: Marta Tadeo