lunes, 3 de marzo de 2014

Reiki te da Alas



     En Rainbow Reiki trabajamos desde un punto holístico de la persona, atendemos lo principal y primero que es su alimentación, promovemos hábitos alimenticios saludables y explicamos las razones que tienen para nuestro organismo, así como remarcamos la importancia de beber el suficiente agua de forma diaria y constante. 

     En segundo lugar nos detenemos a analizar los hábitos de descanso, cómo dormimos y cómo nos cuidamos en nuestro día a día. Es importante saber como nuestro cuerpo se recarga después de un día duro de trabajo.

     En tercer lugar observamos los patrones de pensamiento, los bloqueos en chacras y la capacidad de querer cambiar y sanar del cliente/alumno.

     Y en cuarto lugar aplicamos las técnicas energéticas más efectivas por el motivo de consulta y estipulamos las sesiones a tratar y el trabajo que el cliente/alumno ha de realizar a diaria para la vuelta al equilibrio que desea.

     Es una terapia pro-activa, es decir, la persona dejar de ser paciente para ser activa en su proceso y para que el cambio sea efectivo hemos de cambiar hábitos tanto alimenticios como mentales. Si no es así, la mejora que sentiremos será a corto plazo, volviendo de nuevo a los síntomas que nos llevaron a consulta.

Una buena manera de calcular cuanto tiempo de terapia se necesita,  es por cada año de enfermedad, de 3 a 6 semanas de trabajo energético intenso.

Reiki te da las alas para volver a tomar tu vida y sus riendas. Sólo depende de ti.

Salud y felicidad.

Marta Tadedo
Maestra Rainbow Reiki