sábado, 22 de marzo de 2014

Esencias Rainbow Reiki©

     
     Las esencias  Rainbow Reiki© son substancias capaces de transmitir, además de la energía vital espiritual, los patrones sagrados de aquellas fuerzas etéreas adecuadas para regulas, armonizar y desarrollar de forma integral los procesos vitales. 

     Los terapeutas y sanadores disponemos de muchas esencias vibracionales en el mercado, ayudando así en el proceso de sanación de nuestros clientes y de nosotros mismos, siendo unas grandes herramientas de transformación personal.

     Con las esencias Rainbow Reiki© vamos un poco más allá de lo expuesto, ya que podemos elaborar la esencia a medida de nuestro cliente o para nosotros mismo. Es la diferencia de hacerse un traje a medida que comprarse uno hecho en una tienda. 

     Con esta maravillosa posibilidad de realizar nuestras propias esencias afinamos mucho más las necesidades de la persona que este momento tiene y posibilitamos grandes cambios.

     Para mi las esencias y elixires Rainbow Reiki© son una herramienta básica en mi trabajo personal y profesional, me gusta poder colaborar en traer a nuestra Tierra patrones sagrados, que el mundo espiritual nos lo ofrece de muchos maneras
.
     La realización de la esencia es un momento mágico donde el cielo y la tierra se funden y podemos recibir gran cantidad de información valiosa.

     El 26 de abril ofrezco de nuevo un seminario de Esencias Rainbow Reiki© y estoy entusiasmada de volver a realizarlo y a poder compartir mis experiencias con las esencias y elixires. 

     El seminarios está abierto a todo aquel que tenga un 2 Nivel de Reiki, no importa en que escuela lo halla realizado, siendo terapeuta para otros o para si mismo, lo importante es que se sienta una llamada a este encuentro tan especial.

Si queréis más información podéis escribirme a : martatadeo@martatadeo.com.

Os espero, con mucha ilusión,

Marta Tadeo
Maestra Rainbow Reiki