jueves, 20 de marzo de 2014

ALERGIAS!!!!

      

     

     Con el inicio de la primavera se disparan las alergias y parece que cuando el mundo explota de vida nuestro, organismo funciona reaccionando con molestias, estornudos, ojos llorosos, lagrimeo, rinitis, erupciones en la piel.... y por un lado estamos entusiasmados por la llegada del buen tiempo y por otro lado nos enfadamos por todo el polen desplegado en el ambiente. Además nuestras mascotas empiezan a soltar todo aquel pelo de invierno que ya no necesitan, incrementando así nuestra sensibilidad.

     Las causas de las alergias son múltiples, pero podemos tomar dos vías:

-Por un lado la contaminación atmosférica, el colpaso que tiene nuestro cuerpo de metales pesados, pesticidas y demás productos que constantemente estamos inhalado y consumiendo. Es un cóctel que en primavera se ve disparado!!!

-Hemos de tener presente también que toda reacción alérgica puede tener una razón emocional, en un determinado momento sufrimos un trauma y lo asociamos a nivel inconsciente a alguna otra cosa que en ese momento tenemos contacto pero nada tiene que ver con el trauma.

     Rainbow Reiki dispone de las herramientas necesarias para poder desentrañar toda la complejidad de la alergia, ayudando a la persona a mitigar sus efectos e incluso en casos a eliminar estas reacciones.

    Si quieres más información asiste este jueves 27 de marzo a las 20:00h Marta Tadeo, Maestra Rainbow Reiki, ofrecerá una charla ON-LINE  titulada "VIVIR SIN ALERGIAS". 

Solicitar tu inscripición para asistir a través de tu ordenador desde cualquier parte del mundo.
A través de e-mail:martatadeo@martatadeo.com