viernes, 20 de diciembre de 2013

Fibromialgia y los tratamientos con reiki


La Fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por dolor continuo en lugares concretos del cuerpo imposibilitando, quién la padece de mantener una vida normal en  sus estados más agudos. Es una enfermedad crónica y sin tratamiento alopático de cura, lo que significa que quién está diagnósticado de fibromialgia entiende que su vida se alternarán momentos de mucho dolor, con periodos de más calma.
En mi consulta me estoy encontrando que personas entre 40 y 70  años de edad sufren la enfermedad desde la desesperación de tener una vida con dolor y combinando tiempo de baja con tiempo de cierta actividad en sus vidas. El dolor paraliza el cuerpo y tortura la mente, y en muchos la persona no se siente comprendida ni por su familia ni por sus amigos. Una situación de desespero y mucha soledad.
Es gratificante poder ayudar a quién padece de fibromialgia y poderle otorgar de mayor calidad de vida y confort. Hace una semana una clienta me agradeció toda la ayuda prestada y mirando atrás confirmó que su vida había mejorado sustancialmente e incluso no había cogido ningún día de baja laboral, en su trabajo la felicitaron y ella contestó, que estaba siendo ayudada por una terapeuta reiki.

Si quieres más información puedes consultar mi web www.martatadeo.com o bién escríbeme a:
martatadeo@martatadeo.com

Marta Tadeo
Terapeuta